Spanish – Español

Hemos traducido esta sección de la web de manera profesional a algunas de las principales lenguas maternas de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es dar una idea general tanto a los futuros estudiantes como a sus padres de lo que ofrecemos en Sherborne International.

Se pueden traducir otras páginas del sitio web usando herramientas automáticas, como Google Translate, pero recuerde que la calidad de la traducción no será perfecta.

Escuela Internacional Sherborne International

Ofrecemos una preparación de primera clase para internados en el Reino Unido.

Situada en la hermosa, histórica y segura ciudad de Sherborne, nuestra escuela internacional ofrece:

  • Educación de alta calidad para chicas y chicos de entre 8 y 17 años de varias nacionalidades.
  • Clases pequeñas (máximo de 8 alumnos), lo que permite prestar una atención especializada e individualizada.
  • Profesores de inglés debidamente cualificados y expertos en sus materias.
  • Excelentes instalaciones deportivas, musicales y atracciones culturales como parte de la histórica escuela Sherborne School
  • Oferta y consecución de calidad “excelente” en todas las categorías según la última inspección ISI.

Nuestro ambiente educativo único y de primera clase lleva ofreciendo experiencias de la más alta calidad a estudiantes internacionales en el ámbito académico, pastoral y cultural, desde 1977.

Nuestros cursos

Ofrecemos los siguientes cursos:

  • Juniors (educación primaria) – los estudiantes completan un curso que sigue ligeramente el programa inglés “Common Entrance” (entrada común). Estudian un abanico muy amplio de materias, como inglés, matemáticas, ciencias, geografía, historia, lenguas modernas, arte y teatro, antes de elegir sus asignaturas para los exámenes GCSE/ IGCSE.
  • GCSE / IGCSE (educación secundaria) – disponible como programa de un año, o de dos. En este curso se imparte inglés, matemáticas, biología, química y física. Los estudiantes también pueden elegir dos asignaturas optativas de negocios, lenguas modernas, historia, geografía y arte. Se puede acceder a este curso en septiembre, enero o abril.
  • Pre-Sixth form (pre-bachillerato) – este curso sin exámenes está dirigido a estudiantes que han recibido una oferta formal para cursar un sixth form (de 16 a 18 años) o se están preparando para solicitar una plaza para cursarlo. Les ayudará a desarrollar una serie de aptitudes académicas y prepararse mejor para sus estudios en el sixth form. Puede cursarse como programa de uno o dos semestres, empezando en enero o en abril.
  • Summer course (curso de verano) – nuestros cursos de verano intensivos son perfectos para los estudiantes internacionales que quieren mejorar su inglés o prepararse para los cursos GCSE, IGCSE, A Level (bachillerato) o IB. La escuela está ubicada en la hermosa campiña inglesa, por lo que también ofrecemos varias opciones de actividades deportivas, de ocio y excursiones.
  • Spring course (curso de primavera) – Nuestros cursos de primavera permiten repasar de manera intensiva para los exámenes GCSE and IGCSE. Son perfectos para los estudiantes que preparan estos exámenes, o simplemente, quieren mejorar su inglés.

La vida en la escuela

Los estudiantes se alojan en uno de nuestros internados, donde nuestro personal a tiempo completo se encargará de su cuidado. Nuestro amplio ratio personal-estudiantes garantiza que podamos asegurar su bienestar y nos permite ofrecerles múltiples actividades para que estén entretenidos y felices por las tardes y los fines de semana.

También tienen acceso a las magníficas instalaciones deportivas de la escuela Sherborne School y pueden ir de excursión a muchos lugares interesantes.

Servimos todas las comidas en nuestro comedor, y los estudiantes siempre dicen que la comida ¡es fantástica!

Comentarios de estudiantes recientes

“Esta escuela ha cambiado mi vida para siempre, en todos los aspectos: académico, social, y deportivo. Además, también he hecho verdaderos mejores amigos.” (Vil)

“Mis profesores eran estupendos, muy amables, y cuando tenía una pregunta, me lo explicaban hasta que lo entendía.” (Sayata)

“¿Qué puedo decir de este sitio? Si quieres mandar a tus hijos fuera a mejorar su inglés, mándalos aquí.” (Fedor)

“Desde que he llegado he hecho muchos nuevos amigos que vienen de diferentes países: Rusia, Hong Kong, Alemania, Suiza, Francia, China…” (Apichaya)

Las clases son absolutamente excelentes. Los profesores tienen unos conocimientos muy amplios, realmente he aprendido muchísimo.” (Diheng)

Qué dicen los inspectores de educación sobre nosotros

Sherborne International recibió la calificación de “excelente” en las nueve categorías de la inspección ISI (Independent Schools Inspectorate, Inspectorado de Escuelas Independientes).

El informe complete recoge los siguientes comentarios:

“La mayoría de los estudiantes han obtenido un progreso notable en inglés, lo que contribuye significativamente a su éxito académico.”

“La escuela tiene un enfoque muy riguroso hacia el bienestar, la salud y seguridad, y los valores y resultados son excelentes.”

“El personal interno conoce a los estudiantes, los cuida bien y entiende sus necesidades académicas y sociales.”

“El experimentado equipo de liderazgo ofrece una clara dirección que se ve reflejada en los logros de los estudiantes en su desempeño en los exámenes públicos, en el excelente cuidado que reciben, así como en el exitoso cumplimiento de la ética y objetivos de la escuela.”

Más información (en inglés, pero se puede traducir con herramientas automáticas, como Google Translate):

Share this page ...
Contact us with any questions or for more information.
Subscribe for latest news and information. Your details will be safeguarded as per our Privacy Notice.


© Sherborne International 2018